LLANTA 185/65R14 LANDSAIL LS388 86H

S/.298.00
In stock
SKU
185/65R14HLS388I
Ahorra combustible a cada kilómetro y olvídate del ruido generado en carretera gracias a su alineación de resonancia. Con los surcos longitudinales que canalizan el agua y su resistencia a altas temperaturas, el LS388 te garantiza funcionalidad y perdurabilidad."

La llanta Landsail LS388 185/65R14 es un neumático para turismos con una banda de rodadura optimizada para coches deportivos de gama media. Los cuatro surcos anchos longitudinales garantizan una rápida y adecuada dispersión del agua y, a su vez, conservan el agarre en superficies mojadas. La composición de la banda de rodadura también reduce de manera efectiva los ruidos de rodadura y contacto producidos por la superficie del neumático con la superficie de la carretera.

El diseño especial del flanco mejora la conducción en las curvas y proporciona estabilidad a altas velocidades Los diseños asimétricos con cinco segmentos centrales continuos resisten los deslizamientos, otorgando tracción extra gracias a sus bordes adherentes.

El compuesto avanzado del LANDSAIL LS388 está formulado para ayudarlo a ahorrar combustible con cada milla que recorre, mientras que el diseño de la banda de rodadura lo mantiene estable y cómodo a medida que se acumulan las millas en su vehículo ahorro de combustible compuesto. El compuesto avanzado de la banda de rodadura del LS388 reduce la resistencia a la rodadura, lo que ayuda a aumentar la eficiencia de combustible de su vehículo, también reduces las emisiones de escape.

Write Your Own Review
You're reviewing:LLANTA 185/65R14 LANDSAIL LS388 86H
Your Rating