LLANTAS ARO 16 205/55 R16 91V PIRELLI CINTURATO P7 RUN FLAT

Special Price S/.744.00 Regular Price S/.919.00
In stock
SKU
205/55R16RFP7N

La llanta Cinturato P7 está adaptada perfectamente para las vehiculos premium de media y alta gama. Eficaz tanto en suelos mojados como secos, le ofrece un alto nivel de confort y poca resistencia a la rodadura.

La llanta Pirelli P7 Cinturato, es el neumático de altas prestaciones para turismos de potencia media o alta. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje, y las típicas características Pirelli en frenado y dirección.

El Cinturato P7 está adaptado perfectamente para las berlinas premium de media y gran cilindrada. Eficaz tanto en suelos mojados como secos, le ofrece un alto nivel de confort y poca resistencia a la rodadura. Ampliamente desarrollado en el montaje original, cuenta con más de 100 homologaciones con los mayores fabricantes.
Compuestos y mezclas innovadoras> Estructura específica y diseño de la banda de rodadura optimizada para disminuir el ruido durante la conducción> Bloques centrales compactos y bloques exteriores del hombro sólidos que le ofrecen una precisión excepcional.

Acerca de Pirelli
Pirelli se fundó en Milán en 1872 y hoy es una marca mundial conocida por su tecnología de vanguardia, su excelencia en la producción de alto nivel y su pasión por la innovación que se basa en gran medida en sus raíces italianas.

Con alrededor de 30,000 empleados y una facturación de más de 5,3 billones de euros en 2017, Pirelli es un jugador importante en la industria de los neumáticos y el único jugador global centrado exclusivamente en el mercado de neumáticos de consumo, que incluye neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas.

More Information
marca PIRELLI
modelo CINTURATO P7
Write Your Own Review
You're reviewing:LLANTAS ARO 16 205/55 R16 91V PIRELLI CINTURATO P7 RUN FLAT
Your Rating