LLANTAS 195/60R16 LANDSAIL LS388 ARO 16 89H

S/.302.00
In stock
SKU
195/60R16HLS388I
Todas nuestras llantas cuentan con garantía de 3 años aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto de fabricación y la mano de obra, la garantía no cubrirá mal uso

La llanta Landsail LS388 en medidas es un neumático para turismo con una banda de rodadura optimizada para los automóviles deportivos de gama media. Las cuatro ranuras longitudinales anchas garantizan una dispersión de agua rápida y adecuada al tiempo que mantienen el agarre en superficies mojadas de la carretera. Este neumático económico viene de tamaños de 13 a 18 pulgadas para vehículos de pasajeros.


Combustible ahorro de combustible compuesto.

El compuesto avanzado de la banda de rodadura del LS388 reduce la resistencia a la rodadura, lo que ayuda a aumentar la eficiencia de combustible de su vehículo. Y cuando haces eso, también reduces las emisiones de escape. Ayudas a salvar el medio ambiente mientras ahorras dólares de energía.



Diseño de ranura de agarre en mojado.

Cuatro ranuras longitudinales anchas canalizan el agua del camino, mientras que las ranuras laterales trabajan para dirigirla hacia afuera desde debajo del neumático.



Alto centrado de la costilla de la estabilidad.

La costilla sólida en el centro del neumático garantiza una estabilidad de conducción en línea recta.



Alineación de tono silencioso.

Ancho de paso de la banda de rodadura optimizado y resonancia silenciosa y el ruido de la carretera que genera.

 

More Information
Ancho 195
marca LANDSAIL
modelo LS388
tamano R16
PERFIL 60
Write Your Own Review
You're reviewing:LLANTAS 195/60R16 LANDSAIL LS388 ARO 16 89H
Your Rating