LLANTAS 195/50R15 RYDANZ ROADSTER R02 ARO 15 82V

S/.224.00
In stock
SKU
195/50R15VRR02I
Todas nuestras llantas cuentan con garantía de 3 años aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto de fabricación y la mano de obra, la garantía no cubrirá mal uso

La llanta ROADSTER R02 revela un nuevo concepto de tecnología con simulación de rendimiento tipo “APR”. Su patrón de tipo ROADSTER R02 proporciona confort y bajo ruido. Esta característica ligeramente diferente se adhiere a las curvas a media y altas velocidades. La mejor para ganar un campeonato o circular en carretera.

Con una curva especial en el hombro y una correa de gran angular se redujo el flujo de aire, logrando excelencia en velocidad, rendimiento, duración y un paso más en tecno-confort.



El diseño de ranura en la banda -de gran ángulo- proporciona un drenaje eficaz y un rendimiento de seguridad amplio en superficie húmeda. El diseño especial con corona curva presenta un nuevo perfil en su estructura que, brinda en términos generales, comodidad con conducción perfecta. Asimismo, está gama de llanta con costillas continuas en el centro y el exterior, genera una super fuente de energía con excelente agarre y máxima manipulación.

LLANTAS RYDANZ TECNOLOGÍA QUE VA MAS ALLÁ
Viaja por el mundo con infinita seguridad. Sumérjase con la tecnología Rydanz. La compañía Duratti Rubber Corporation Ltd se funda en 2011. En aquel año la compañía inició investigaciones con una inversión estimada en 500 millones de dólares. La plataforma logró con manufacturación inteligente cubrir fácilmente el 70 % del mercado mundial, aumentando el tamaño de su impacto al 90 % en tan solo 5 años.

More Information
Ancho 195
marca RYDANZ
modelo ROADSTER R02
tamano R15
PERFIL 50
Write Your Own Review
You're reviewing:LLANTAS 195/50R15 RYDANZ ROADSTER R02 ARO 15 82V
Your Rating