Llantas aro 14 185/70R14 RYDANZ REAC R05 88T

Special Price S/.234.00 Regular Price S/.329.00
In stock
SKU
185/70R14TREACR05I
Todas nuestras llantas cuentan con garantía de 3 años aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto de fabricación y la mano de obra, la garantía no cubrirá mal uso

La llanta RYDANZ REAC R05 le ofrece una unidad emocionante gracias a su diseño agresivo de la banda de rodadura y los hombros que puede manejar los peligros más difíciles en la carretera. La banda central provee estabilidad en altas velocidades, el diseño de los costados brinda confortabilidad en el manejo. Con un patrón asimétrico incrementa el agarre en superficies mojadas y reduce el ruido.



• El diseño de costillas de centro ancho mejora la estabilidad en condiciones de alta velocidad.

• El patrón Sipe mejora el agarre en mojado y reduce el ruido de manera efectiva

• El diseño de hombro denso garantiza una conducción segura y cómoda sobre suelo mojado

• Eficiencia de consumo de combustible.



Las múltiples inspecciones a sus materiales antes de iniciar los procesos de manufacturación, les da la seguridad y calidad requeridas en el mundo. Implementando procesos de manufactura Rydanz monitorea todo el tiempo los sistemas de producción, dando como resultado super neumáticos de calidad internacional. En Rydanz todas las llantas se inspeccionan antes de salir de la fábrica. Por eso tiene los mejores productos con calidad mundial para sus clientes.



La compañía se dedica a la producción de su propia tecnología trabajando en el “centro RYD” con los mejores profesionales del mundo. Su liderazgo en la producción de caucho como su tecnología y producción en instalaciones de última generación, le da ventaja competitiva. Rydanz ha logrado establecerse en 70 países. Esto incluye los supermercados de Wal-Mart donde amplió sus operaciones estratégicas mediante negociaciones bajo la filosofía de ganar – ganar. La compañía continúa mejorando sus productos mediante pruebas científicas, porque está comprometido en construir las mejores llantas de la industria, mediante estrictos controles de calidad. Quiere ganar la industria actuando con consistencia, rendimiento y calidad en cada una de sus llantas.



Hoy en día compiten con la última tecnología de la industria manufacturera de llantas. Una misión que mantiene la calidad de sus llantas combinada con sus razonables precios adaptadas a las necesidades de los consumidores. Rydanz garantiza el origen de sus productos con la mejor calidad de entrega en cada llanta.



More Information
Ancho 185
marca RYDANZ
modelo REAC R05
tamano R14
PERFIL 70
Write Your Own Review
You're reviewing:Llantas aro 14 185/70R14 RYDANZ REAC R05 88T
Your Rating