Llantas R14 185/65R14 GOODYEAR ASSURANCE MAXLIFE ARO 14 86H

Special Price S/.292.00 Regular Price S/.416.00
In stock
SKU
185/65R14HGYASSMXN
Todas nuestras llantas cuentan con garantía de 3 años aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto de fabricación y la mano de obra, la garantía no cubrirá mal uso

Las llantas Assurance Maxlife de Goodyear ofrecen tracción de primera para toda temporada, al igual que beneficios como eficiencia en el uso del combustible o una mayor comodidad al manejar. Son adecuadas para una variedad de vehículos muy utilizados, como el Chevrolet Malibu, el Honda Odyssey, y el Toyota Highlander.

 

Características



  • Compuesto de la banda de rodamiento para bajo consumo de combustible: Este innovador compuesto de la banda de rodamiento contribuye a ahorrar la gasolina necesaria para recorrer cientos de millas durante la vida útil de las cuatro llantas.
  • Capa de confort: Esta capa de la banda de rodamiento brinda 20% más amortiguación, en promedio, que las llantas estándar para pasajeros.
  • Zonas de la banda de rodamiento para la humedad con surcos Dual Aquachannel: Diseñados para contribuir a eliminar el agua del frente de la banda de rodamiento para ofrecer una excelente tracción en carreteras mojadas.
  • Surcos Evolving Traction: Esta exclusiva tecnología de Goodyear ayuda a mantener tracción confiable en la lluvia y la nieve, incluso a medida que la llanta se desgasta.

La llanta 185/65R14 puede ser usada en los siguientes autos: Chevrolet Optra, Citroen Berlingo, Fiat Weekend, Ford Focus, Hyundai Accent, Kia Rio, Mitsubishi Lancer, Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Wingroad, Peugeot 206, Peugeot 207, Seat Ibiza, Subaru Impreza, Toyota Avensis, Toyota Corolla, Volkswagen Gol, Volkswagen Polo, Volkswagen Voyage (datos referenciales)

More Information
marca GOODYEAR
modelo ASSURANCE MAXLIFE
Write Your Own Review
You're reviewing:Llantas R14 185/65R14 GOODYEAR ASSURANCE MAXLIFE ARO 14 86H
Your Rating