LLANTA 185/70R14 LANDSAIL LS388 88T

Special Price S/.209.00 Regular Price S/.291.00
In stock
SKU
185/70R14LLS388I
Ahorra combustible a cada kilómetro y olvídate del ruido generado en carretera gracias a su alineación de resonancia. Con los surcos longitudinales que canalizan el agua y su resistencia a altas temperaturas, el LS388 te garantiza funcionalidad y perdurabilidad."

La llanta 185/70R14 LANDSAIL LS388 88T BL  es un neumático para turismos con una banda de rodadura optimizada para coches deportivos de gama media. Los cuatro surcos anchos longitudinales garantizan una rápida y adecuada dispersión del agua y, a su vez, conservan el agarre en superficies mojadas. La composición de la banda de rodadura también reduce de manera efectiva los ruidos de rodadura y contacto producidos por la superficie del neumático con la superficie de la carretera. El diseño especial del flanco mejora la conducción en las curvas y proporciona estabilidad a altas velocidades.

Llantas aro 15 185/70r14 para autos Changan Honor, Chevrolet Prisma, Ford Fusion, Honda Accord, Honda Civic, Mitsubishi Delica Van, Mitsubishi Galant, Mitsubishi Bluebird, Nissan Note, Nissan Sunny, Renault Kangoo, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Scenic, Seat Ibiza, Subaru Impreza, Subaru Legacy, Toyota Avanza, Toyota Celica, Toyota Corolla, Volkswagen Polo. Segmento central continuo La nervadura central sólida y ranuras laterales pequeñas asegurar estabilidad en la conducción a altas velocidades. Diseño optimizado Alineación optimizada entre las dos filas de resonancia se produce y permite una comodidad sonido agradable.

Write Your Own Review
You're reviewing:LLANTA 185/70R14 LANDSAIL LS388 88T
Your Rating