Acerca de nosotros

Llantas Emotion Group Perú es sucursal del Grupo Avante llantas con mas de 50 años de experiencia en el mundo llanteros Nuestra casa matriz cuenta con más de 230 tiendas en 43 estados en México y sigue en crecimiento.

Llantas Emotion es un fabricante y mayorista de neumáticos reconocido a nivel internacional. Nos apasionan la calidad y la seguridad que brindan nuestros productos y la relación costo beneficio de nuestras llantas, en todo el portafolio , llantas Auto, Camioneta, Camión, Agrícola, Industrial.

En Emotion, el bienestar y confort en la cobnducción es una forma de vida. No creemos que la edad, el género o las acciones pasadas te definan, solo tu ambición y deseo de plenitud ... hoy.

Nos diferenciamos a través de una combinación de diseños y estilos únicos fusionados con estándares inigualables de calidad y autenticidad. Nuestros fundadores tienen raíces profundas en las comunidades de seguridad y velocidad, y nuestras selecciones sirven tanto para cualquier vehículo personal o de transporte.
roberto.calixto@emotion.pe