205/40ZR17 LANVIGATOR CATCHPOWER 84W BL XL TL

S/.303.00
In stock
SKU
205/40ZR17WLCAPWI
Todas nuestras llantas cuentan con garantía de 3 años aplicable en territorio nacional que cubre cualquier defecto de fabricación y la mano de obra, la garantía no cubrirá mal uso

La llanta LANVIGATOR CATCHPOWER cuenta con estas caracteristicas: Cuatro ranuras circunferenciales anchas en la banda y ranuras laterales con entalladuras finas proporcionan una eficiente evacuación del agua, y un excelente rendimiento en mojado.

Los patrones de los bloques continuos en el hombro mejoran la estabilidad de marcha en curvas a alta velocidad. El protector de rin los protege de daños. Los bloques externos continuos de la banda de rodadura mejoran el rendimiento y control preciso en curvas a alta velocidad.

El diseño especial del segmento de la costilla optimiza la distribución de la presión de contacto mejorando el área de contacto de la carretera y proporcionando un control preciso.

Las paredes dentadas de los tacos absorben el ruido y entregar un manejo más tranquilo.

El compuesto especial de la banda de rodadura ofrece un excelente agarre en caminos secos y húmedos y reducen la resistencia a la rodadura para ahorrar combustible y proteger el medio ambiente.

La llanta Lanvigator Catchpower 205/40ZR17 es para autos: Chevrolet Corsa, Citroen C3, Daewoo Nubira, Ford Fiesta, Hyundai i20, Mazda MX 5, Mitsubishi Colt, Peugeot 206, Peugeot 207, Renault Clio, Seat Ibiza, Suzuki Aerio, Volkswagen Polo.

Write Your Own Review
You're reviewing:205/40ZR17 LANVIGATOR CATCHPOWER 84W BL XL TL
Your Rating