Bienvenido a Llantas Emotion Perú

LLANTAS LANDSAIL LS288 195/50R16 84V

More Views

LLANTAS LANDSAIL LS288 195/50R16 84V

PEN130.00

Se el primero en ver esté producto

Disponibilidad: En existencias

SKU: 195/50R16VLS288I

Este neumático Ultra High Performance que ofrece bajo ruido de la carretera y un mejor manejo en superficies mojadas.

Details

El compuesto avanzado de la llanta 195/50R16 está formulado para ayudarlo a ahorrar combustible con cada milla que viaje, mientras que el diseño de la banda de rodadura trabaja para mantenerlo estable y cómodo a medida que se acumulan las millas.

Compuesto de la banda de rodadura que ahorra combustible.

El compuesto avanzado de la banda de rodadura reduce la resistencia a la rodadura, lo que ayuda a aumentar la eficiencia del combustible de su vehículo. Y cuando lo haces, también reduces las emisiones de escape. Ayuda a salvar el medio ambiente mientras ahorra dólares de energía.

Diseño de ranura de agarre mojado.
Cuatro ranuras longitudinales anchas canalizan el agua de la carretera, mientras que las ranuras laterales trabajan para dirigirlo desde debajo del neumático.

Costilla de centrado de alta estabilidad.
La nervadura sólida en el centro del neumático garantiza la estabilidad de conducción en línea recta.
Alineación de tono silencioso.
Ancho de paso optimizado de la banda de rodamiento y alineación de resonancia silenciosa y el ruido de la carretera que crea.

Innovación en neumáticos
Landsail destaca por ser un fabricante que apuesta por la innovación y el concepto de empresa Trabajan estrechamente con el departamento europeo para construir neumáticos de primera calidad que cumplan con la regulación europea. Desde Landsail buscan proporcionar sensaciones al conductor, en cualquier modelo de auto nuevo audi a1, hyundai , suzuki baleno, lada granta, fiat uno.
Aprovecha al 100% su seguro diseño para aportar un excelente equilibrio en cualquier tipo de asfalto. También destaca por el elevado índice de insonoridad tanto fuera como dentro del habitáculo. Por tanto, disfrutarás de unos viajes confortables y silenciosos.

Características de los neumáticos Landsail
Relación calidad-precio excelente. Además, cuentan con una gran durabilidad y estabilidad en diferentes condiciones. El agarre es máximo en distintos escenarios y aportan un elevado confort. Los neumáticos Lansail están catalogados para ser exprimidos al 100% en vehículo de gama media.

Su fabricación está altamente automatizada y cuenta con la última tecnología en maquinaria destinada a la elaboración de ruedas. De este modo logran reducir al máximo el número de neumáticos defectuosos. La conservación del medio ambiente también es muy tenida en cuenta a la hora de la fabricación.

Modelos Landsail
Neumáticos Landslail cuenta con diferentes modelos de neumáticos cada uno pensado para diferentes condiciones meteorológicas, tipo de vehículo como el mazda 323, ford fiesta, renault clio, dodge neon y formas de conducir con el objetivo de conseguir una conducción óptima para cada tipo de conductor. Entre ellos destacamos los siguientes:

A pesar de no llevar muchos años en el sector, los neumáticos Landsail se han convertido en todo un referente en China y uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos. También cuenta con presencia en Tailandia y América, lugar donde están ubicadas sus principales fábricas. Además, Landsail ya está presente en un gran número de países gracias a una estrategia agresiva de expansión global y el auge de las ventas de neumáticos por internet.

RAZONES PARA ELEGIRNOS.
• Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Good year, Michelin y los mejores precios del Perú, en nuestro talleres podrás traer tu auto peugeot 207, suzuki aerio, honda city, citron c3 o mitsubishi lancer y con gusto les cambiamos sus llantas aro 16
• Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera.
• Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas.
• Compras 100% seguras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Medida 195/50R16
Marca LANDSAIL
Modelo No
Indice de Carga y Velocidad 84V
Ancho 195
Serie 50
Tamaño R16

Customer Reviews

Write Your Own Review

Está comentando sobre: LLANTAS LANDSAIL LS288 195/50R16 84V

¿Como calificas este producto? *

  1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
Precio
Valor
Calidad

ETIQUETAS

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Our brands

LLANTAS LANDSAIL LS288 195/50R16 84V

PEN

PEN110.17

0