Llantas Continental: A la vanguardia en seguridad

Llantas Continental: A la vanguardia en seguridad

Llantas Continental: A la vanguardia en seguridad

Las llantas Continental están en el TOP 5 de los mayores fabricantes de llantas a nivel mundial, asimismo, en su fabricación destaca la tecnología alemana, considerada como de las mejores, la cual respalda y permite que sus neumáticos se mantengan a la vanguardia.

Contenido:

Pruebas de rendimiento y seguridad

La seguridad del cliente es lo primero para Continental, por ello, todas sus innovaciones requieren pasar previamente por un intenso régimen de pruebas antes de empezar su fase de producción. Anualmente alrededor de 143,000 llantas son sometidas a pruebas en distintas condiciones.

Pero, eso no es todo, las llantas Continental están consideradas entre las que tienen un mejor comportamiento en pruebas independientes y la Asociación de Automovilistas Alemanes (ADAC) la ha elegido como la mejor marca de neumáticos del año en diversas ocasiones.

auto yendo por pista de pruebas Continental

Apostando por el futuro

El lema de Continental es “Estamos configurando globalmente el futuro de esta libertad individual ayudando a hacerla realidad, mejorando así la calidad de vida de las personas”. Lo cual se pone de manifiesto en las llantas que ya tiene en el mercado, pero, también en las que van a ser lanzadas para vehículos autónomos, en dichos neumáticos se han incluido radares, sensores y sistemas de conectividad. Todo ello sumado a una estructura más resistente al peso y mejor agarre, para garantizar un mayor nivel de seguridad, siendo una perfecta adaptación a la movilidad del futuro.

Modelos de llantas

ContiCrossContact

Los modelos ContiCrossContact permiten un óptimo rendimiento de frenado tanto en pista seca como mojada. Además de una tracción excepcional en un uso todoterreno ligero. La revista Auto Bild alles allrad probó la llanta 235/65R17 ContiCrossContact LX 108H. Dándole una valoración de Ejemplar.

Evaluación: Manejabilidad muy equilibrada, unida a una gran precisión de conducción sobre asfalto en seco, baja resistencia a la rodadura y capacidad frente al aquaplanning.

Auto y llanta continental ConticrossContact

PremiumContact

Si eres de los que viaja a diversas provincias del Perú, las PremiumContact es para ti, ya que ofrece un frenado confiable en cualquier tipo de clima a la vez que permite una conducción cómoda.

Contiene sílice cristalina en la base, la cual le da un mejor agarre en superficies mojadas sin perder las prestaciones generales de la llanta, lo que da como resultado un aumento considerable del kilometraje.

SUV negra neumatico PremiumContact

PowerContact

El diseño de avanzada de las PowerContact te ofrece hasta un 20% más kilometraje y una mayor resistencia a golpes y cortes debido a los compuestos en su banda de rodamiento.

La tecnología Ecoplus reduce la resistencia al rodaje y el consumo de combustible durante toda su vida útil, asegura una baja emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Si quieres adquirir las llantas Continental, te recomendamos hacerlo Emotion Llantas, donde, además de ofrecerte esta marca en sus variedades de modelos, te ofrecen la mejor atención y servicio, a la altura de esta vanguardista llanta.

Carro naranja Continental PowerContact