Inflado de llantas con nitrógeno | Aumenta la vida útil de tus LLANTAS con estos trucos | Llantas Lima Peru

Inflado de llantas con nitrógeno | Aumenta la vida útil de tus LLANTAS con estos trucos | Llantas Lima Peru

¿Quieres saber cómo aumentar la vida útil de tus neumáticos además ahorrar dinero? ¡No dejes de leer!

inflado de llantas con nitrógeno

 

¿Cuántos de nosotros hemos sufrido por una llanta reventada? O por aquella vez que nos olvidamos de revisar la presión de aire, golpeamos un sardinel y nos salió un terrible chinchón en los laterales de nuestras llantas, pues estamos seguros que muchos de nuestros lectores les pasó más de una ocasión haciéndoles perder su valioso tiempo y dinero.

Pero, ¿Qué podemos hacer frente a una situación tan incómoda como una llanta reventada o que no tiene un desgaste parejo? Pues lo más fácil podría ser comprar una llanta nueva y olvidarnos del problema, pero luego volvemos a tener los mismos inconvenientes con las pistas de lima y que al final se convierten en un círculo que solo nos generan más y más pérdidas de tiempo y dinero.

Pero tranquilos queridos lectores, existe una solución que nos ayudará con estos problemas, sin embargo no olvidemos que para el cuidado de nuestras llantas existen otros factores que nos permitirán aumentar la vida de nuestros neumáticos, sabiendo esto, coméncemos.

¿Cómo puedo mejorar el desempeño de mis llantas?

Actualmente las llantas están siendo fabricadas para poder tener una vida útil muy larga y duradera para así brindarnos una agradable experiencia al conducir, pero para poder tener el mejor rendimiento necesitamos de ciertos cuidados y complementos que nos asegurarán la durabilidad de nuestras llantas.

Uno de los complementos que podemos utilizar para mejorar el rendimiento de nuestros neumáticos es el inflado con NITRÓGENO.

¿Qué beneficios tiene el nitrógeno en las llantas?

El nitrógeno es un gas que no tiene humedad, esto evita que el caucho se contraiga por la variación de la temperatura además reduce el vapor de manera interna lo que nos evita la oxidación y corrosión de nuestros aros.

Otro de los beneficios que nos brinda el nitrógeno al momento de colocarlo en nuestras llantas, es que mantiene de manera constante la presión de nuestros neumáticos lo cuál ayuda a mantenerlas en su forma original y nos evita los desgastes disparejos, manteniendo así la cocada de nuestras llantas uniforme por más tiempo.

¿Cuáles son los beneficios que nos brinda el nitrógeno en las llantas?

  • Reduce la pérdida de aire en la llanta: Las moléculas del nitrógeno son más grandes que las del aire por lo que le permiten permanecer dentro de la llanta por mucho más tiempo.
  • Mantiene la presión de las llantas por más tiempo: Al ser un componente más puro, el nitrógeno mantiene la parte interna más dura, por lo tanto, será más difícil que se deforme y así mantenga la presión idónea con el pasar del tiempo.
  • Protege tus aros y los componentes internos de la llanta: El aire contiene elementos que en muchos casos acumulan agua en su interior, lo cuál puede dañar partes de nuestro vehículo, como los aros pero esto no sucede si las llenas con nitrógeno por lo que nos ofrece mayor seguridad momento de realizar nuestros viajes.

¿Dónde inflar mis llantas con nitrógeno y cuánto me costaría?

Actualmente no es muy común encontrar muchos lugares en donde poder realizar el inflado de nuestras llantas con nitrógeno, sin embargo es una tendencia que está creciendo en Perú, recuerda que debe ser un centro especializado. En Emotión Group contamos con nuestro propio generador de nitrógeno inflador de neumáticos lo que nos permite brindarle el mejor servicio y la seguridad para sus llantas.

El precio del llenado por llanta de nitrógeno es de s/25.00 soles, sin duda alguna es un costo mínimo si lo comparamos con el precio de una llanta nueva.

Ahora que conoces los beneficios del nitrógeno, ¿te animarías a utilizarlo en tus neumáticos?.%

Recuerda también que debes contar siempre con el correcto balanceo de llantas y realizar periódicamente el alineamiento electrónico de la dirección.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Obtén hasta el 50% de descuento en nuestro ComboNitro, incluye:

Alineamiento computarizado + balanceo de llantas + inflado de llantas con nitrógeno

Para ganar estos beneficios solo debes seguir los siguientes pasos:

- Si llenas nuestro formulario obtendrás 10% de descuento

- Si lo comparte con 3 o más amigos obtendrás 25% de descuento

- ¡Si lo compartes en tus historias de Facebook e Instagram y nos mencionas como @Llantas Emotion obtendrás el 50% de descuento en el Combo Nitro y obtendrás una oportunidad para girar nuestra ruleta en nuestro local y así obtener más beneficios!

 

Volver arriba