Gana 50 soles de descuento en tu próximo #ComboNitro | Llantas en Lima

Gana 50 soles de descuento en tu próximo #ComboNitro | Llantas en Lima

¡Te regalamos 50 soles para tu vehículo!

 

¿Cómo obtener los 50 soles de descuento que emotion está regalando?

En Emotion Adelantamos la navidad, por eso te regalamos s/50 de descuento para tu próximo "Combo Nitro", este pack de servicios incluye rotación de llantas + balanceo digital + alineamiento computarizado + inflado de llantas con nitrógeno, lo único que debes hacer es reservar tu cita mediante nuestro whatsapp, te dejaremos un enlace directo al final de este artículo.

A continuación te dejaremos algunas pautas necesarias para extender la vida útil de tu neumático, también puedes visitar nuestro artículo anterior donde encontrarás mayor información sobre el nitrógeno y cuidado de las mismas.

Pero, ¿Por qué es importante el balanceo y el alineamiento computarizado para mi auto?

El balanceo digital es importante en nuestras llantas, ya que su propósito principal es eliminar la vibración causada por el desajuste entre el aro y el neumático.

Este desajuste puede ser mínimo pero igual es recomendable realizarlo cada vez que se coloca una llanta nueva para no tener este inconveniente.

Actualmente existen diversos métodos para realizar el alineamiento, pero el más exacto es el alineamiento computarizado, ya que tras colocarle sensores a los laterales del aro, nuestra computadora arroja el diagnóstico preciso del grado de inclinación de las llantas.

Recuerda que corregir a tiempo el alineamiento, nos ayudará a que el desgaste de nuestros neumáticos sea parejo, alargando así la vida útil de nuestras llantas. 

 

¿Que beneficios me trae inflar mis llantas con nitrógeno?

Este método revolucionario nos ayuda muchisimo con nuestras llantas, ya que para mantiene la presión de las llantas por más tiempo, hasta ahora nuestros clientes nos comentan que ha pasado incluso hasta 1 año con la presión sin variaciones, además mantiene la llanta con una temperatura adecuada evitando así las altas temperaturas alargando la vida útil de nuestras llantas.

Si quieres saber más sobre el nitrógeno, te dejamos nuestro anterior artículo, solo da click aquí.

¡Felicidades, ahora puedes obtener 50 soles de regalo para tu siguiente combo nitro, que incluye todo lo mencionado lineas arriba!

Separa tu cita con nuestro equipo de venta, aquí te dejamos en enlace directo de whatsapp:

Emotion Ventas Morellia Lopez